Horarios:
Comidas de 13.00 a 15.45 horas y Cenas 20.00 a 22.45 horas
Más de 30 años de experiencia avalan a este asador, siendo un referente en su especialidad: “la Cocina Castellana”.
Destaca por su decoración castellana y por su ambiente cálido y acogedor. Dispone de una capacidad máxima de 120 comensales, más una sala privada en el ático del restaurante acondicionada para cualquier tipo de celebración.
Uno de los puntos fuertes del Asador Tudanca-Aranda es un espectacular horno de leña, elemento imprescindible para cocinar nuestro lechazo, alma de la cocina castellana. Todos nuestros lechazos tienen el sello de “Identificación Geofráfica Protegida” (I.G.P.) por lo que la calidad de la materia prima está asegurada.
Además de nuestra completa carta de restaurante, ofrecemos un menú castellano de degustación para disfrutar de los mejores productos de la tierra burgalesa. Restauración en Complejo Tudanca Aranda dispone de salones con capacidades de hasta 700 personas.
El Complejo Tudanca, además del restaurante, dispone de muchos otros servicios que complementan, aún más, la gran oferta gastronómica, como Self Bar, Self Restaurante, Bar-Cafetería, tienda, y disponemos de Parque Infantil exterior e interior.